Conferencia: The Social Psychology of HIV

Conferencia: The Social Psychology of HIV – Dr. Rusi Jaspal

Fundación Aliados en la Salud A.C. se complace en invitar a la conferencia The Social Psychology of HIV que se realizará en la Universidad Iberoamericana el viernes 1 de febrero del 2019 a las 11 am. Consideramos de suma relevancia abrir el diálogo sobre la problemática del VIH y SIDA en el contexto internacional.

Dr. Rusi Jaspal

La investigación del profesor Jaspal atraviesa los campos de la medicina y la psicología, centrándose especialmente en los enfoques psicológicos sociales para prevenir el VIH y mejorar el bienestar de los pacientes con VIH. Ha llevado a cabo una extensa investigación sobre aspectos del bienestar psicológico entre hombres homosexuales, el manejo de identidades en conflictos, prejuicios y discriminación, y la comprensión pública de la ciencia, la tecnología y la medicina. Rusi Jaspal ha escrito cuatro libros, casi 100 artículos de revistas y capítulos de libros revisados por pares, y varios informes para el Departamento de Salud.

Dr Rusi