¿Quiénes somos?

La Fundación Aliados en la Salud es una institución de carácter no lucrativo, que opera a nivel nacional y forma parte de una red de aliados, entre la iniciativa privada, instituciones públicas y la sociedad en general, para sumar esfuerzos y promover la salud de la mujer, enfocado a la detección oportuna del Virus del Papiloma humano y así prevenir el Cáncer Cervicouterino.

Misión

Desarrollar programas de salud que fortalezcan y promuevan la detección oportuna del Virus del Papiloma Humano y como consecuencia la prevención del Cáncer Cervicouterino, logrando mantener una calidad de vida optima en la mujer.

Visión

Ser una fundación dirigente en el desarrollo y fortalecimiento de programas de salud enfocados a la prevención del Cáncer Cervicouterino.

Objetivo social

Contribuir a unir esfuerzos y talento profesional con organizaciones públicas y privadas, para el desarrollo de una cultura de prevención de enfermedades y lograr el empoderamiento en el cuidado de la salud de las mujeres gracias a la enseñanza continua de prácticas saludables, con iniciativas dinámicas y proyectos de educación en la sociedad, con el fin de detectar el VPH y prevenir el Cáncer Cervicouterino.