Aviso de privacidad

Responsable de sus datos personales:

“FUNDACIÓN ALIADOS EN LA SALUD” ASOCIACIÓN CIVIL. , con domicilio en Javier Barros Sierra 540, Piso 4 Oficina 305, Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón C.P. 01210, México D.F., es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Fines y utilización de sus datos personales

Su información personal será utilizada para proveer los servicios que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. El cuál es el siguiente: Difundir y promover la detección oportuna de Virus del Papiloma Humano (VPH) y la prevención del Cáncer Cervicouterino (CaCu).

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Apellido paterno, Apellido materno, Nombres(s), Fecha de nacimiento, Género, Estado civil, Teléfono, Email, Lugar de nacimiento, Municipio, Ocupación y Lugar de trabajo.

Considerado como datos personales sensibles, según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se trataran los siguientes: ¿Tiene usted VPH? ¿Tiene usted CaCu?

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

Con fundamento en el artículo 9 de la Ley en cita, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos indique si acepta o no el tratamiento:

Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

Derechos ARCO

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en: contacto@fundacionaliados.org.mx

Asimismo, le informamos que sus datos personales serán no serán transmitidos, única y exclusivamente son para uso interno de la Fundación Aliados en la Salud A.C.

Usuario y contraseña

En consideración de que a Usted se le otorga un nombre de usuario y contraseña, es de su exclusiva responsabilidad el cuidado de estos datos, y la empresa no se hace responsable del mal uso que se le pueda dar a éstos.

Para mayor información y cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en: contacto@fundacionaliados.org.mx

Fecha última actualización 24/Julio/2013